miércoles, 9 de mayo de 2012

Cristina Medina "Tener los brazos entrecruzados es idea mía"

Entrevista a Cristina Medina (Nines).
La prima de Raquel, concede esta entrevista a otros blogs de la serie

1. ¿Fue el personaje de Nines el gran impulso que necesitabas en tu carrera televisiva? 
No lo sé. Eso lo decidira el publico, sin contar que no podemos hablar de que tenga una gran carrera televisiva.
 De hecho es mi segundo proyecto en este ámbito.

2. ¿Cómo llegaste a LQSA, con buenas expectativas?
 Por casualidad, sin saber bien las expectativas ni nada. Pero no podía, ni quería decir que no

3. ¿Semejanzas con Nines? ¿Te gusta interpretarla?
No creo. Cada vez más.

4. Las señas de identidad de Nines (brazos entrecruzados) son ideas tuyas o de los guionistas. 
Mías, es un gesto más propio de mi suegro (risas).

5. ¿Encontrará por fin el amor verdadero y definitivo Nines? 
Ay! Con ese nivel de intento, no creo.

6. ¿Con quién te llevas mejor de todos tus compañeros? 
Podría decir muchos: Isabel, Vanesa, Eva, Jose Luis, Jordi, Nacho. Con todos!

7. ¿Te has llegado a plantear abandonar la serie por falta de tiempo?
 Sí, pero ahora ya no tengo ese punto sino el del "barco de chanquete"...

8. ¿Cómo lleva tu familia no verte entre semana? 
Hacemos malavares por estar juntos. Ellos vienen, y yo voy y vengo todo el rato. Intento no estar en madrid toda la semana.

9. ¿Coincides con otros actores de la serie, en que esta es la mejor temporada? 
No lo sé... Me las tendría que mirar todas concienzudamente.

10. Aparte del teatro, ¿Tienes más proyectos en cine, TV? 
No.

0 comentarios:

Publicar un comentario