Curiosidades


El edificio, la cabecera y las transiciones de “La que se avecina” están desarrollados por ordenador por la empresa “El exilio”.
El actor Luis Merlo (Mauri en “ANHQV”) iba a estar en principio en la serie, pero no le gustó el papel que le habían dado y fichó por “El internado”.
Antiguos actores de “Aquí no hay quien viva” como Fernando Tejero o Loles León han recibido ofertas para fichar por “LQSA”, pero las han rechazado.
En el primer episodio de la segunda temporada hubo una escena homenajeando a la fallecida actriz Emma Penella.
En “LQSA” hay numerosos guiños a su serie antecesora, “Aquí no hay quien viva”, tanto frases utilizadas en la serie como escenas parecidas.
Muchos de los actores de “La que se avecina” ya habían trabajado antes en “Médico de familia” y “Hospital central”.
Antonia San Juan (Estela) y Luis Miguel Seguí (Leo) están casados en la realidad. Además, Vanesa Romero (Raquel) es novia del productor de la serie, Alberto Caballero.
Jose Luis Gil (Enrique) ha hecho numerosos doblajes de películas. Es la voz de personajes tan famosos como Buzz Lightyear o Marlyn (el padre de Nemo).
Norma Ruíz iba a interpretar en un primer momento el papel de Judith. Tras rechazarlo, se lo propusieron a Cristina Castaño, la actual Judith.
La serie ha sido producida durante cuatro temporadas por Alba Adriática y las dos últimas temporadas por Infinia.
“La que se avecina” iba a llamarse en principio “Atocha 20″, y los personajes iban a ser los mismos que en “Aquí no hay quien viva”.
Cristina, personaje que interpretaba Malena Alterio, en principio iba a ser una lesbiana abandonada por su novia. Además, Enrique y Araceli iban a comenzar la serie como un matrimonio divorciado.

0 comentarios:

Publicar un comentario